Espectacular la comida y el trato de este restaurante, el cachopo brutal!, croquetas de todo tipo y cada cual mejor, el arroz con leche no podéis dejar de probarlo…en definitiva todo súper elaborado y hecho con mucho cariño.
Además un trato exquisito, grandes profesionales. No dejéis de ir si estáis por la zona.
Ha sido un descubrimiento maravilloso al que volveremos. El trato de lo mejor que hemos visto y la comida fantástica. Es estar como en casa. Totalmente recomendable
Atención EXCELENTE, simpatía y cercanía con un servicio perfecto, acompañado de una comida con una relación calidad-cantidad-precio correcta.
Patatas revolconas de 10 (valoración teniendo en cuenta que somos habituales de zona de la Vera y en la "comparativa" partían de desventaja): muy buen sabor con picante justo para paladares suaves, y una textura (ni puré ni patata entera) perfecta.
Croquetas caseras, hechas por madre de Judith, con una bechamel suave y sabor exquisito. No dejéis de probar sus elaboraciones caseras (puerro y gambas, ...).
El cachopo de bellota igual de tierno y bueno, con un tamaño que nos quedó grande para dos (y pa llevar), lo que se agradece si vienes con mucha hambre.
Postres caseros a la misma altura. La tarta de queso y pistacho... ricaaaaaaaa.... ;-) Las natillas caseras tb buenísimas.
En resumen: sitio que guardar para volver en próximas ocasiones a probar su ajoarriero, albongidas de atún, ... Variedad y todo tan buena pinta que no sabes que pedir y apetece todo.
Seguir así, y que Judith y su madre mantengan ese excelente trato acompañado de la buena mano de su hermano en la cocina. Valoraciones positivas muy merecidas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes