Opiniones Sidrería Restaurante El Cruce

4
CARLOS G.G.
+4
- Pros: Buen restaurante y productos de buena calidad. Buena atención y son rápidos en servir. Tiene una terraza exterior acogedora. Cantidad de comida correcta - Contras: precio un poco alto, no tiene menú por lo que todo es carta, aparcamiento pequeño y en hora punta está lleno, con el premio a la mejor fabada de hace unos años creo que han aunentado bastante los precios (una cazuela con fabada cuesta 20 €).
5
Enrique C.M.
+5
La comida es un espectáculo. Lástima que me quedé con ganas de probar les fabes y tendré que volver. Pude comer una carne tierna e intensa de sabor como no recordaba. La ensalada es perfecta de cantidad y preparación. Me llamo mucho la atención que las verduras y hortalizas utilizadas estaban a temperatura ambiente, en la mayoría de los sitios están frías de la nevera y de esta forma está más rico. El personal es normal.
5
Blanquigomezperez13 Gomez Perez
+5
Fuimos a cenar la otra noche y la verdad que quedamos sorprendidos para bien . Era domingo por la noche y llovía bastante con lo que había muy poca gente , pero para nuestra sorpresa fue todo un descubrimiento comimos unas zamburiñas a la plancha que estaban buenas , una tabla de quesos de buena cantidad muy rica y un pulpo exquisito ! Seguro que repetiremos. A destacar la atención de la camarera una chica joven muy maja
5
Sergio Fernandez
+5
Restaurante de comida tradicional asturiana, no es muy grande pero tiene una terraza agradable y los platos preparados son caseros y bien realizados. Para volver por alli!
4
Moma
+4
Comida rica , recomendable ensalada de la casa . Comedor acogedor , bien servicio . El arroz con leche muy bueno !!
5
Javier G
+5
Se come genial. La calidad excelente y el servicio muy bueno. Buen precio.
4
Sara Menéndez
+4
Buena comida y calidad-precio. Sitio para comer una buena fabada asturiana y pescado. La tarta de la abuela como postre ríquisima pero no llegó a la foto. Recomendada y encima casera
4
Mar Bastidas
+4
Un buen restaurante cerca del aeropuerto de Avilés, buen servicio y buenas raciones. Hacía muy buen día y comimos en la terraza, no nos costó decidir: fabada y Cachopo.
5
ESTHER HURTADO
+5
Estuvimos comiendo dos días ya que nos quedamos con ganas de arroz porque hay que reservarlo y valió la pena! Estaba buenísimo!! Vamos que no dejamos ni muestra. Estuvimos con los perretes en la terraza. Cerca hay una playa fantástica que se puede ir con ellos.
5
Sergio Fernández
+5
Buen sitio para cenar tranquilamente en familia, el trato de los camareros muy bueno y muy atentos, cuando llegamos pedimos mesa para cenar sin tener reserva y en el trayecto a la mesa el camarero sin decirle nada nos ofreció una trona para nuestra hija, la comida muy buena, el servicio de cocina muy rápido, hay bastante donde elegir, todo bastante limpio
5
Rosa Fernández Martínez
+5
Muy buena comida, bien preparada, buena presentación, un poco caro, pero comimos bien y agradecer que eran las 4 de la tarde y aún así nos dieron de comer(acababa de aterrizar nuestro vuelo).
5
Ramón Moya
+5
El lugar es precioso, el servicio atento y la comida muy buena. La calidad está acorde con el precio y es un lugar tranquilo. Recomendable para hacer tu última parada antes de volar ya que está cerca del aeropuerto. Pedimos fabada y entrecot, la cantidad de la comida es abundante y de calidad es notoria. Repetiremos.
4
Macarena L.
+4
Todo rico aunque no hay menú por lo que sale bastante más caro que el resto de sidrerías de la zona. Éramos dos, pedimos tabla de quesos y cabracho, con bebida y pan, rondó los 40 euros. Aun así recomendable por sabor y porque se está a gusto en la terraza
4
Nacho Rubio Lubián
+4
El restaurante está muy bien. Es un lugar muy bonito, de estilo rústico. La carta es muy variada en todos los aspectos: entrantes, ensaladas, pescados y mariscos, carnes, vinos y postres. El personal es amable, aunque en mi experiencia fue un poco despistado con qué habíamos pedido de bebida. De comida pedí unas zamburiñas, que estaban muy ricas. El entrecot de ternera era muy grueso, pero estaba también en su punto, al igual que las patatas fritas y el pimiento de acompañamiento. La ensalada era muy variada: pimiento, champiñones, queso, lechuga... De postre un helado almendrado que también estaba en su punto de congelación. No estaba excesivamente frío, ni al punto de derretirse.
5
Agustin Andres Perez Barba
+5
Buen servicio, el salpicón de marisco espectacular y la fabada un manjar.
Clicca per espandere