Mi restaurante fav en Asturias desde hace muchos años. No hay cachopo que se le iguale y el lenguado relleno de marisco con la salsa que lo acompaña es de perder el sentido. La amabilidad y el trato exquisito del personal acompaña el nivel de la comida. Si tengo que poner un pero, sería el acceso y la ubicación... pero merece la pena el desplazamiento.
Rico, abundante y barato. Comida bien cocinada. Merece la pena hacer el viaje para comer allí ( llama y reserva con antelación, porque suele estar lleno, y no es de extrañar). El acceso es una carretera muy estrecha(una vez abandonas la general; no son muchos metros,pero no cogen dos coches, ni un coche y una bici; difícil gestionar eso si ocurre, pero no me ha pasado). Personal amable . Lugar con encanto. Volveré que decía Terminator.
Como nota, el menú no incluye la bebida( agua o vino). Aún así, sigue mereciendo la pena.
Las fabas y el pote: EXPECTACULAR. Creo que de los mejores que he probado. Primera vez que en el menú, no tengo que pedir más pan para "empujar". Ración del mismo abundante, sin mendigar.
Brutal, con que poco se pueden hacer bien las cosas. Un menú magnífico, donde la fabada es de campeonato, con un precio más que competitivo. El servicio súper agradable por la familia, más no se puede pedir, comer 3 personas un sábado por 54€.
Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes