Nos ha encantado el restaurante. Es de menú diario. Cuesta cómo 18€ y entra 1°, 2°, bebida y postre. Éramos 4 y pedimos de beber agua, vino, casera y un refresco y nos pusieron una botella de agua de 1,5L, una botella de 750ml de tinto y una botella grande de cristal de casera, osea increíble. Luego la comida estaba IMPRESIONANTEMENTE BUENISIMA. Salimos super encantados, tanto los primeros como los segundos. Lo único el churrasco un poco seco y el brownie también un poco seco, todo lo demás estaba BUENISIMO. 100% recomendable.
Fuimos solo a tomar algo pero viendo los platos que estaban sirviendo y lo atentos que fueron nos quedamos a comer. Comimos de lujo, mucha variedad.
Tienen un gato muy simpático en la puerta y varios más que se acercan a la terraza por que les dan de comer. Cosa que les suma puntos. Volveremos!
Todo estaba muy bueno, las croquetas de cocido muy buenas así como la butifarra. Nos pudimos pedir de cenar unos canelones del menú del día (fuera de carta). El menú del día solo es la hora de comer (21€).
An error has occurred! Please try again in a few minutes