Fuimos a comer 2 personas y la verdad que los platos estaban muy buenos, lo que más nos gustó fueron las zamburiñas, la atención muy buena también, la comida nos costó 100€.
Pongo 4 estrellas ya que es la primera vez que veo en un restaurante que me hacen pagar por el servicio prestado, estando en el interior del restaurante y sin haber mucha gente. Me gusta dar la propina que crea conveniente, no que me la cobren así no me apetece dar nada más.
Cantidades copiosas y comida muy buena. La amabilidad de la dueña también de 10. El entrecot demasiado hecho y no nos preguntaron como. En cuanto a los precios, es obvio que un chuletón no puede valer 5€, desconozco si podrían ajustarse un poco más los precios o no, pero no es apto para todos los bolsillos, es para algo puntual. Recomendable para una buena reunión social.
Perfecto para tomar un buen pescado. Todos los platos que pedimos eran del mar y todos estuvieron más que a la altura. La carne no la probamos pero también tenía muy buena pinta por lo que pudimos ver de otras mesas. Merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes