Chiringuito a pie de playa, con bonita decoración y excelentes vistas. Buena ubicación, temperatura muy agradable a la sombra. Comida correcta, a excepción de los boquerones fritos que resultaron ser espectaculares. El servicio, un poco lento o estaban desbordados (desde donde estaba no veía la totalidad de la terraza). Recomendable reservar.
Principalmente dar las gracias a Xabi, coger este chiringuito es un gran reto y es de agradecer todo el esfuerzo para que salga todo bien, es difícil encontrar el equipo perfecto, pero lo conseguirá. La comida todo muy rico, cosas a mejorar pero seguro que irá de menos a más y podremos ponerle a final del verano un 5 estrellas.
Aun así, sitio súper recomendable, ayer sábado 08/07/23 la música con el atardecer, de 10 esa chica con el violín levanta el alma y multiplica la experiencia x10 del atardecer, muy buen rollo de música.
Nos quedan días de vacaciones y volveremos seguro, la ubicación y comida para mi familia, es perfecta.
Gracias por todo.
Espectacular lugar para comer con unas vistas maravillosas mientras disfrutas de la deliciosa comida y la simpatía del personal.
Un buen sitio para recomendar y si volvemos por la isla volveremos sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes