En general correcto. Pedimos hamburguesa y pizza y estaban buenas, aunque no es lo mejor que he probado por ese precio. Solo hay un camarero, que tardó un poco en atendernos al principio, luego fue más ágil. Cierto es que estaba a tope, y aun asi siempre muy amable. No admiten pago con tarjeta.
Pedí un par de hamburguesas, la rellena de cecina y la clásica, y aunque esta segunda vino más bien al punto y la pedí poco hecha, me supo rica igualmente. La carne es de buena calidad y sabrosa. El pan de brioche de mantequilla, para mí, es el ideal que debe llevar una hamburguesa, además del sabor y la textura, te ayuda a digerirla muy fácilmente. En general, las pondría muy arriba entre las hamburguesas que te puedes comer en Cantabria. Recomendable 100% y en especial la de cecina.
Muy amables incluso cuando están a tope hacen su mejor esfuerzo por atenderte. Como camarero se que a veces no se llega por eso mantener la educación y la cordialidad en esos momentos de máximo estrés para mi vale 5 y 6 estrellas.
Bueno y no hay que decirlo pero si tienes paciencia la espera merece la pena. La comida es un espectáculo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes