Mª Elena Chimenos Calderón
+4
Un lugar pintoresco a la vez que encantador, el servicio fantástico amable a la vez que respetuoso, pero afectivo. La comida de 10 y el vermut de la casa buenísimo.
Si pasáis por Solsona no dejéis de visitarlo, vale la pena. Permiten mascoras, muy importante para los que viajamos con nuestros peludos
Dianela Geraldine Ulizky
+4
La Vermutería se esfuerza por ofrecer una experiencia culinaria basada en ingredientes naturales, tanto en sus platos como en su variada selección de bebidas. Los comensales pueden esperar platos únicos que destacan por su originalidad, combinando deliciosas setas, vegetales de temporada y especias para crear experiencias gastronómicas excepcionales. Además, la carta se renueva semanalmente, lo que es un aspecto que raramente se encuentra en otros lugares.
El ambiente en La Vermutería es informal y relajado, lo que hace que los clientes se sientan como si estuvieran disfrutando de una comida en casa de un amigo.
Uno de los platos que merece mención especial es el pastel de queso, que según la carta, es excepcional y merece ser probado. ¡Una experiencia culinaria que no te querrás perder!🙌🏻
Noelia Jimenez Martin-Nieto
+5
Sitio súper agradable para tomar un buen vermut casero o un vino ecológico. Tomamos unas tapillas para cenar, todo muy casero, justo lo que buscábamos.
El ambiente es una auténtica maravilla, muy familiar. La decoración tiene un rollazo y la música es una delicia.. qué más se puede pedir. Ah! además tienen juegos de mesa..
Ojalá más bares como este o uno como este cerca de donde vivo.. hasta la próxima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes