Muy bien sitio para comer.
En el comedor se está muy agradable, el servicio es muy bueno y el camarero que nos ha atendido muy atento.
La comida estaba riquísima, hemos pedido medias raciones y eran muy generosas.
Calidad-precio muy buena.
Sin duda un sitio al que volver.
Igual que sus pizzas, están muy ricas y se pueden pedir para ir a recogerlas y tomarlas donde mejor te venga.
Pablo Villalobos Sánchez
+5
Este restaurante tiene un servicio excelente y una gran cantidad de espacio en la mesa. La pizza de kebab que probé fue espectacular, ya que la masa era fina, dura y crujiente, con una cantidad generosa de ingredientes y las salsas son frescas y sabrosas. Además, llena bastante, lo que me dejó satisfecho.
Por otro lado, pedimos queso frito pero desafortunadamente, no cumplió con nuestras expectativas ya que estaba insípido incluso con mermelada y le faltaba ese sabor característico que se espera de un buen queso frito. Sin embargo, el postre de chocolate que probamos estaba muy bien presentado y era visualmente atractivo, aunque no era nada fuera de lo común en cuanto a sabor.
Aunque disfruté de la comida y el servicio fue excelente, debo señalar que los precios en la carta no estaban actualizados, lo que resultó en un gasto mayor del esperado al recibir la cuenta.
En general, si bien el restaurante tiene un servicio excelente y una gran cantidad de espacio en la mesa, la calidad del queso frito no cumplió con mis expectativas y los precios en la carta no estaban actualizados. Si decides visitar este lugar, te recomiendo confirmar los precios antes de ordenar y quizás evitar el queso frito.
El lugar está próximo al castillo de Socovos, que tiene más de 1000 años de historia.
El servicio es muy atento y agradable.
El ambiente acogedor.
La comida de mucha calidad, todos los platos en su punto y de un sabor que consiguen deleitarse al paladar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes