Miriam Marín Santos (MiriMaSa)
+5
¡Un gran descubrimiento!
No puedo esperar a redactar esta reseña, soy una gran amante del sushi y de la comida japonesa. Esta fusión me ha encantado. Normalmente cuando busco calidad y exquisitez tengo que acabar descubriendo restaurantes en Barcelona, pero este hallazgo en Sitges me ha sorprendido.
La materia prima es de calidad, pescado del día, el color del atún brillaba y el arroz con curry te hacia trasladar a esos pequeños restaurantes de Japón donde estos platos te enamoran.
De postre, todo y tener pocos te cuesta saber dónde escoger, nosotros nos hemos decantado por el “Banana chocoreto” unos rollitos con plátano y Nutela en su interior, bañados con dulce de leche y un poco de crocante por encima ¡BRUTAL!
Todo y que nosotros hoy solo hemos tomado una copa de vino, la carta de vinos está bien escogida con variedad de tipos, precios y calidades.
Finalmente, vamos a comentar el precio, bajo mi parecer me ha sorprendido para bien, 40€ por persona (contar que éramos 2 y solo teníamos una copa de vino y agua) pero he pagado en otros sitios hasta 80€ por calidades inferiores.
En conclusión, se trata de un restaurante para recomendar a todos los amantes de la comida japonesa, ya sean del Garraf o bajen un día a pasear por Sitges.
Nosotros lo tenemos claro, cuando nos apetezca sushi sabemos dónde ir. Ahh! Casi se me olvida también tienen delivery para esos días que no nos apetece salir de casa.
Nos vemos pronto.
Una carta muy original y cocina sorprendente. El trato muy amable y servicio perfecto. En el puerto de Sitges donde puedes disfrutar de una comida que crees que conoces pero ellos hacen diferente mientras la brisa del mar hace amena tu velada.
Una experiencia inolvidable! La ubicación del restaurante es espectacular 👌🏽👌🏽 La comida impresionante. Pedimos los buñuelos, las gyozas de wagyu con foie, los niguiris de atún con foie flambeados 🍣 y el roll Martino. Espectacular la calidad de la materia prima y la amabilidad del personal! Volveremos muy pronto ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes