La atención fue buena, servicio rápido, la comida está bien, normal, las porciones justas, precio elevado, pagas la ubicación, pero en líneas generales bien.
Los empleados son SUPER AMABLES. Pedimos una paella mixta para 2, y creo que es de las mejores paellas que he comido jamás. Pensamos que al ser una zona turística la comida sería de peor calidad. Nos tocó esperar mesa, pero ningún problema. Los precios están indicados en la carta, incluso el 1 euro por la mesa en terraza. No entiendo la gente que se queja de los precios, si están puestos bien claros en la carta. Si no te gusta el precio, largate antes. Ibamos con mi perra y mi gata y no nos pusieron NINGÚN PROBLEMA. Volvería a repetir sin duda. Comida MUY BUENA y personal MUY AMABLE. Me sorprendió mucho al ser una zona de turistas. un 10.
Fuimos un domingo estaba muy lleno pero igual nos cogieron a pesar de no tener reserva! La cocina fue un poco lenta (nos avisaron antes de tomarnos la comanda) la paella de marisco muy buena, valió la pena la espera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes