Marco Antonio Abraldes
+5
Bueno, bonito y bien de precio.
Hemos acertado eligiendo este restaurante para comer un arroz caldoso con bogavante, en una fecha complicada para encontrar mesa en Sitges como es un viernes santo.
Hemos tomado una caña y Cocacola con unos mejillones para empezar. Los mejillones estaban muy buenos, tanto que no les he añadido limón, tenían auténtico sabor a mar.
Después hemos pedido arroz caldoso con bogavante. Delicioso y bastante cantidad. El personal muy amable y atentos nos ha recomendado un vino blanco Somontano y han acercado de lleno.
Hemos salido muy contentos y la cuenta nos ha sorprendido. Todo por 67€, sin sorpresas.
Nos han traído una botella de agua, pan y aceitunas, que no nos han cobrado. Hoy en día en cualquier restaurante te cobran por todo.
Trato esquisto y profesional. Sin duda volveremos.
25/11/2023: un año después hemos vuelto con unos amigos y hemos triunfado. El arroz caldoso con bogavante sigue estando buenísimo, somos 4 y nos ha dado para repetir todos. El personal muy atento y profesional. Nos han hecho sentir muy bien y sin duda volveremos.
Recomiendo este restaurante. No son 5 estrellas más que nada por algún que otro entrante que probamos que estaban sin más... por el precio que tienen.
PERO! a lo importante, el arroz estaba muy bueno y con mucho sabor y el chuletón igual.
El sitio está en la primera planta del hotel. Con una gran cristalera con vistas al paseo marítimo y muy muy tranquilo, ya que está muy bien insonorizado.
El personal muy amable y atento.
La comida ha estado muy rica, el espacio muy tranquilo y agradable y el servicio atento y amable, especialmente, Mercedes y Antonio! Sin duda, recomendamos y repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes