Le pongo 4 estrellas por el servicio simpatiquísimo (sobre todo una camarera que tenia acento cubano) y el ambiente con música en directo con un DJ.
La comida está regular. Hacia mucho tiempo que no devolvía un plato y esta vez lo tuve que hacer. Además es un plato que es realmente fácil: gambas al ajillo. No sé cómo lo hicieron pero no sabía a nada. Probablemente mala materia prima (gambas congeladas malas) y falta de conocimiento (mirad la salsa de las gambas que he puesto en la foto). El resto de la comida estaba simplemente comestible, pero tampoco buena. La mayoría de los platos tenían la misma base como de tomate, que no siempre quedaba bien. Pedimos boquerones y nos llegaron 6 medio boquerones cortados.
Realmente es una pena que un lugar tan bien localizado, con un servicio tan amable y un ambiente tan bien conseguido falle en la cocina. Avísenme si mejoran ese aspecto porque en tal caso volveré.
Muy bien ubicado, linda vista.
La atención excelente.
La ensaladilla de pulpo debería tener más pulpo porque predominaba la papa.las croquetas de bacalao y los calamares a la andaluza, muy recomendables.
De diez, comimos la tapa Sitges y estupendo el lugar. Vistas al paseo marítimo, trato de los camareros excelente y la tapa estaba riquísima. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes