La Sinia + Parrilla Nómada= experiencia genial. Habíamos estado bastantes veces en la Sinia y siempre me pareció un sitio correcto. Sin más. Ayer la experiencia subió de nivel. Incluyen en la carta la propuesta de parrilla vasca del Nómada y ahí, ya hablamos de otra cosa. Tanto el Rodaballo como la Lubina a la brasa estuvieron de 10. La croqueta de rabo de toro sensacional. Algunas cosas a pulir todavía como el punto de fritura de los huevos, la lechuga de las ensaladas y el servicio/ emplatado de los pescados a la brasa (self Service). Carta de vinos algo corta. El personal es atento pero sobre todo, tener al encargado continuamente asegurando todo estaba como esperado, sube también el nivel del servicio! Ojo la “traca final” con la tarta de queso (muy recomendable). Volveremos seguro para pasar una velada disfrutando de esa parrilla!!!
Super recomendable, todo muy bueno, la calidad muy buena y unas patatas increíbles!
Los camareros super amables y muy buena atención ante todo, nos hemos sentido super mimadas, muy contentas de la experiencia!
Celebré mi fiesta de cumpleaños aquí y el equipo de la Sinia se encargó de cumplir todas mis expectativas y las de todos mis invitados.
El espacio (la sala) del que disponen es ideal, la comida (formato cóctel) buenísima, el servicio un 10 - estuvieron pendientes de todos los detalles en cada momento. Contraté también un grupo de música en directo (Electric Blue) y DJ (Sam Seluj) para animar la fiesta y me ayudó Vanessa de su equipo en coordinarlo todo de antemano y cuidar cada detalle.
También tienen un espacio al exterior con jardines y diferentes áreas para noches de verano o eventos de día.
Recomendable al 100% elegir este sitio para celebrar cualquier velada!
Mil gracias a Carmina, Mireia, Sergio, Dino, Vanessa, Juanlu y al resto del equipo que ayudaron a convertirlo en una fiesta inolvidable para mi!
An error has occurred! Please try again in a few minutes