Fuimos 6 amigues y nos gustó mucho. Nos sirvieron una copa de cava al llegar y un par de aperitivos. Pensábamos que sería más caro porque nos cobrarían todo esto, pero no. La comida muy buena y el servicio también, fueron muy atentos y simpáticos. Y el lugar es una terraza al aire libre muy acogedora y tranquila. Las 6 coincidimos en que volveríamos. En cuanto al precio, nos salió a 30€ por cabeza (3 entrantes para picar, pan, un plato por persona, bebidas y cafés)
Una grata sorpresa! He entrado sin leer recomendaciones y ha sido una gran experiencia. Comida bien presentada, muy sabrosa, muy bien de cantidad. Con detalles sorprendentes, como alguna fruta en la ensalada. Nos han puesto una pequeña tapa mientras esperábamos que estaba deliciosa. Todo el mundo es muy agradable, servicio rápido y muy atento, sin ser pegajoso. El comedor interior bien ambientado y la terraza exterior es un plus. La música ambiente también me ha gustado. La verdad, todo muy bien. Apuntado para volver.
Un restaurante con un patio interior grande. Tienen menu de dia y de noche, esta muy bueno. Tienen un detalle de una copa de cava y un aperitivo al principio. Los camareros muy simpaticos y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes