Fuimos a cenar con unos amigos, y la velada fue perfecta! Recomiendo encarecidamente el tataki de buey, espectacular y la paella de las mejores que he probado.
Por cierto, agradecer al Maitre Pablo que fue muy simpático.
Volveremos!
El restaurante me ha gustado bastante. Muy buen servicio, buena selección de vinos. Los precios no son muy caros para un sitio que está justo en la playa de Sitges. La cuenta para 2 personas no llega a 100€. Pedimos mejillones, solomillo de vaca vieja y bacalao. Las porciones no son muy grandes pero tampoco pequeñas. El solomillo no estaba mal pero he probado la carne mucho más buena por esto no puedo dar 5 estrellas.
Restaurante de cocina mediterránea situado enfrente del mar en el casco histórico de Sitges. Fuimos un grupo grande con menú ya cerrado por lo que no elegí platos. Si bien puedo destacar varias cosas. Menú cuidado original, con productos ricos y mezcla de sabores original. Mango con crema de ajo y jamón muy rico,el pescado con la reducción de espinacas y piñones muy sabroso, la vieira bien confinada (aunque no se si eran vomandeiras) pero la crema acompañante un acierto también. De postre helado de coco con galleta crujiente también riquísimo. Muy buena atención, el local es bonito, no especialmente ruidoso. Dispone de terraza con bastantes mesas. Probablemente el resto de platos estén buenos teniendo en cuenta lo que probamos nosotros. Precio no puedo decir pues era una cena de trabajo pero por lo que he visto en la web me parece buena relación calidad precio. Si lo recomiendo en tu visita a la maravillosa localidad de Sitges.
Restaurante con platos originales y muy buenos. El pulpo espectacular y los mejillones también muy buenos. Yo no los pude probar, pero eso me dijeron quien los comió.Si buscas un restaurante barato no sería la mejor opció, pero hay que decir q la mayoría de platos justificante el precio. Los refrescos y cañas un poco caros para mí gusto. Para los celíacos no recomendado, ya que aunque en la carta están marcados los alérgenos, la camarera me dijo que no se podía garantizar la contaminación cruzada. Al menos agradezco la sinceridad. Por último, el servicio se podría mejorar. Tuvimos que pedir más de una vez que nos trajeran las bebidas y el restaurante no estaba tan lleno como para justificar el olvido.
La terraza es ideal, los camareros súper profesionales y la comida delicada y exquisita. Fuimos en familia y probamos varios platos, todos riquísimos. A destacar la tostada de parmesano con anchoa, las gambas rellenas de ceps y cebollas confitadas y las cigalas con muselina de pimientos. Hemos repetido varios años y seguiremos haciéndolo.
Gracias por hacer de nuestro aniversario algo tan especial. Y esque en los detalles está lo importante: todo a su debido tiempo, con particularidades que en otro local no hubieran tenido lugar, con gestos muy cercanos y sin tener en ningun momento la copa vacía. El perfecto equilibrio.
La comida deliciosa, el lugar precioso y el servicio, honestamente, lo más destacable. Una gran enhorabuena a todo el equipo, Pablo, Yolanda, Alexandre, Jose, toda la cocina, y el resto; gracias.
Restaurante con historia. Decoración elegante, tranquila. A destacar el muro de piedra en su terraza.
Preparan los platos con mucho cariño, la Presentación es espectacular 👏🏻 (dejo algunos ejemplos)
El ambiente sonoro no se equipara con la decoración, es algo estridente la música de ambiente que ponen y se mezcla con el murmullo de los comensales (recomiendo escoger un estilo de música más tranquilo y sutil).
Servicio de l@s camarer@s impecable, educados y amables.
Precio para dos comensales, con botella de vino, 2 entrantes y 2 platos (sin postre) aprox 100€.
Ideal para ir en pareja 💚
Excelente restaurante en Sitges. Se come muy bien y tienen una gran variedad de vinos y platos en la carta. Seguramente es uno de los mejores en la ciudad. Tiene una ubicación expectacular, a lado del paseo marítimo. El servicio es muy bueno y el personal muy profesional.
Pero se pueden mejorar cosas, como el pasillo que lleva al lavabo y el lavabo en sí, que no están a la altura del restaurante. A nivel de comida, hay atención a la estética del plato. Todo estaba muy rico, pero, comparados con otros restaurante del mismo nivel en Barcelona y alrededores, los platos no sorprenden. Dicho esto, en Sitges es el mejor restaurante al que yo personalmente he ido. Ya hemos ido tres veces, en tres años seguidos, y repetiré seguro el año que viene.
Comida muy buena, el trato con la camarera muy coloquial, el único problema que a veces tardaban más de lo normal en servir los platos ya que al final son muchas mesas y pocos camareros, pero no es culpa de los camareros. Fuimos al medio día y tiene vistas al mar, por la noche y con buena iluminación será un sitio muy agradable para cenar
Comida en familia con niños. Por problemas de cocina tardaron alrededor de 1h en servir el arroz pero luego se disculparon y tuvieron el detallazo de invitar a los postres y cafés que habíamos pedido. Todo estaba riquisimo. Gracias al camarero José y al encargado Pablo por su amabilidad. Volveremos!
Buen servicio, atención, comida y vistas. En general un "chapó". Lo único que la paella, buena pero le faltaba intensidad de sabor, un fumet suave. El vino blanco can felices....sublime. Los cafés extremos en sabor como han de ser.
Muy buen servicio y buena calidad de comida ,muy recomendable
Restaurante para repetir.
Relación calidad precio muy correcta.
Nos ofrecieron un aperitivo acompañado de una copa de cava.
Jamón con pan de coca, anchoas limpias y gustosas.
Arroz todo pelado, bueno, muy bueno.
Cantidades correctas.
Felicitar a todo el servicio, en especial a la chica que nos atendió en la terraza.
Bona feina.
Salut
Un clásico de Sitges, se mantiene con calidad y buen producto. La paella pelat muy buena, además de algunos primeros y postres. La terraza un gustazo disfrútala al mediodía con sol.
Excelente restaurante en pleno paseo marítimo de la villa de Sitúes,
Servicio 10 y comida 10.
Paella perfecta.
Local interior súper agradable y terraza acogedora.
Para repetir en las visitas a Sitges.
Ah y detalle con nuestro perrito; comimos en la terraza con Toby y nos trajeron un cuenco con agua para el can. Me gustan los locales chuchos friendly.
La comida es esquisita, el servicio de 10 y el lugar esta genial a pie de playa.
Buen ambiente, buena atención y buena comida. Si podéis coger mesa fuera es muy aconsejable puesto que está junto al mar y las vistas son fantásticas. Muy bien ubicado para visitar lugares emblemáticos de Sitges.Un jamón estupendo y un arroz pelat excelente, nos atendió Inés muy educada amable y simpática además nos recomendó un buen postre. Enjoy!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes