Fuimos a cenar con unos amigos, y la velada fue perfecta! Recomiendo encarecidamente el tataki de buey, espectacular y la paella de las mejores que he probado.
Por cierto, agradecer al Maitre Pablo que fue muy simpático.
Volveremos!
El restaurante me ha gustado bastante. Muy buen servicio, buena selección de vinos. Los precios no son muy caros para un sitio que está justo en la playa de Sitges. La cuenta para 2 personas no llega a 100€. Pedimos mejillones, solomillo de vaca vieja y bacalao. Las porciones no son muy grandes pero tampoco pequeñas. El solomillo no estaba mal pero he probado la carne mucho más buena por esto no puedo dar 5 estrellas.
Restaurante de cocina mediterránea situado enfrente del mar en el casco histórico de Sitges. Fuimos un grupo grande con menú ya cerrado por lo que no elegí platos. Si bien puedo destacar varias cosas. Menú cuidado original, con productos ricos y mezcla de sabores original. Mango con crema de ajo y jamón muy rico,el pescado con la reducción de espinacas y piñones muy sabroso, la vieira bien confinada (aunque no se si eran vomandeiras) pero la crema acompañante un acierto también. De postre helado de coco con galleta crujiente también riquísimo. Muy buena atención, el local es bonito, no especialmente ruidoso. Dispone de terraza con bastantes mesas. Probablemente el resto de platos estén buenos teniendo en cuenta lo que probamos nosotros. Precio no puedo decir pues era una cena de trabajo pero por lo que he visto en la web me parece buena relación calidad precio. Si lo recomiendo en tu visita a la maravillosa localidad de Sitges.
An error has occurred! Please try again in a few minutes