Sé que volveré cuando vuelva a Sierra Nevada.
Ambiente cálido, servicio amable y respetuoso. La comida, espectacular.
Recomiendo el consomé, me recuerda al caldo de mi abuela. Los canelones de carne son deliciosos, un sabor muy peculiar, recuerda a paté. Por último, los raviolis están muy suaves y aunque parece un sabor más común, la salsa tiene un toque especial y está para mojar pan. Sin olvidarnos las pizzas, masa casera y crujientes.
Si quieres terminar q lo grande, pide el poste castañas del abierto en mouse de limón, para los golosos.
Restaurant de comida Italia variada, ambiente exterior muy agradable ambientado con música, buena atención al
Cliente y servicio de comida muy rápido.
En cuanto a la calidad de la comida, las pizzas eran buenas, nada destacable, la masa un poco dura, destacable la sopa de cebolla, deliciosa. El postre, un coulant de chocolate muy bueno, acompañado de helado de turrón, delicioso.
Cada vez que vengo a este sitio me llena de alegría, su personal es súper amable y atento, llevo viniendo a este restaurante más de 10 años y nunca falla, no habido una vez que haya dicho regular…
Al contrario este lugar lleno de encanto y con su decoración de fotografías de personajes públicos en sus paredes le da al sitio un encanto espectacular.
Su comida tradicional y bien elaborada te deja con un sabor de boca increíble.
En mi caso yo pedí unas croquetas de jamón caseras que estaban de espanto, y un consomé con yema que con el frío viene de escándalo, luego pedimos una lasaña de carne para compartir.
Sus precios están acorde a su calidad y es bastante económico, es un restaurante que tiene también servicio de recogida. Por todas las personas de la montaña que quieran comer algo bueno y sano pueden pedirlo a recoger aquí.
Recomiendo venir a este sitio con familia y amigos porque es espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes