Éramos 4 y fuimos por recomendación de mis amigas que ya había ido 3 veces.
Pedimos chicha morada (muy rica y dulce, sino la has probado lo recomiendo), croquetas de ají gallina, ceviche clásico con adobo de corvina (revañamos todo el plato y no quedó nada jaja), arroz chaufa, anticucho de ternera, yuca frita y de postres, ya que no había torrija :( (una pena porque se acaban muy rápido) pedimos tarta de queso casera y pie de limón.
Nos quedamos muy llenos y estaba todo RIQUÍSIMO 🤤.
El staff muy amable, tanto los camareros, como Carlos ;) y su cuñado, el chef del restaurante que se acercaba de mesa en mesa para ver que tal estábamos ntros y la comida.
Es un lugar fantástico 🤩
Buena experiencia con este restaurante. Bonita decoración. Buena carta, y calidad de materia prima. Sobresaliente la atención del personal. Sin duda repetiré! 100% recomendado
Un nuevo referente en los restaurantes de comida peruana en Sevilla. Las cantidades son abundantes, la carta bastante variada y adaptada a la cocina local pero los sabores son auténticos. Éramos 2 personas y pedimos anticuchos, arroz chaufa y el ceviche clásico de pescado y nos costó trabajo poder terminarlo todo. Tenían algunos postres fuera de carta y no nos pudimos resistir a pedir la torrija, buenísima también. La carta viene adaptada para alérgenos y tienen bebidas nacionales. La verdad que estaba todo muy bien presentado y la relación calidad/cantidad/precio muy razonable. Sobre la zona, es un área peatonal junto a un parque por lo que se está muy tranquilo. Para aparcar lo puedes hacer en Kansas City y luego acceder caminando. El local por dentro es muy bonito, y el personal muy amable y atento. ¡Volveremos seguro porque nos quedaron muchas cosas por probar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes