Situado en las inmediaciones de Madre de dios, este restaurante ofrece en su carta tanto platos latinoamericanos como tapas españolas. En este caso, probamos las empanadas colombianas y la famosa salchipapa especial. Los precios son muy asequibles para el ciudadano medio y las cantidadesson generosas. El local es grande y hay muchas mesas.
Comida de calidad a buen precio. Fui solamente a pedir comida colombiana así que no puedo decir nada de la española. Recomiendo los tamales (la carne está espectacular), patacón mixto, empanadillas y yuca frita. Hasta ahora, la mejor comida colombiana que he probado en Sevilla.
SOLO DIRÉ QUE: si pudiera darles una estrella michelín lo haría, eso es todo nada más que decir. 👏 PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS SIMPLEMENTE INCREIBLE WOOW 🤤 soy un crítico gastronómico muy difícil de convencer pero este lugar me sorprendió OMG🏆100% RECOMENDABLE VENID ACÁ SI QUIEREIS DEGUSTAR LA MEJOR COMIDA TOA SEVILLA Y NO HABLO DE LA CIUDAD SINO DE LA PROVINCIA💃podría decir con toda sinceridad y sabiduría que más o menos se compara al restaurante CAN ROCA; maravillosa comida trato magnífico etc.. yo le doy con mucha felicidad y orgullo un 10 tranquilamente porque se lo merecen💎
An error has occurred! Please try again in a few minutes