Bonito y elegante local donde poder disfrutar del típico combo de moda, entrante, hamburguesa en condiciones y postre.
Cabe destacar el tamaño de sus hamburguesas que es bastante considerado, que en relación de precio con los competidores es bastante similar (12-15€).
Lo que más me ha impresionado es que tienen opciones tanto Sin Lactosa como veganas y sin gluten, es decir, es un sitio al que cualquiera puede venir y disfrutar ( a no ser que seas muy raro y no te gusten las burgers)
Lo recomiendo 100% si pasas por Sevilla o quieres una buena comilona.
Precio por persona 20-30€
Cómo siempre os dejo fotos de todo lo que como que no es poco.
Como se dice en Nueva York: very well fandango.
Las patatas de entrantes son muy muy recomendables, se notan recién fritas al contrario que en algunos otros locales "premium" de hamburguesas, y muy caseras, con ricas salsas y muy rica carne deshilachada. También probamos las croquetas, bien, pero sin más.
Hamburguesas sensacionales. El precio es superior al de la media en Sevilla, pero lo pagué satisfecho. Rico pan, sin exceso de dulce ni exceso de mantequilla que a veces empalaga, jugoso y aguanta bien la gran cantidad de ingredientes sin desmoronarse. Carne de muy buen sabor y acertado punto, tanto las de medallón grueso como las smash. Trabajan excelentemente los quesos fundidos, se hacen uno con la carne, otro punto a favor. Gran variedad de ingredientes entre las hamburguesas de la carta, las hay para todos los gustos, incluso una que los fans del picante como yo sabrán apreciar.
Las patatas de acompañamiento estupendas, como cabía esperar al probar las de entrante. Recién fritas y evidentemente caseras, te dan salsas de buena marca sin pagar si lo pides.
Los postres quedan como punto a mejorar. La tarta de queso no destaca en su sabor a queso y el brownie directamente era de suspenso, securrio y casi quemado.
Local muy agradable, con música jazz suave y espacioso, aunque las butacas que se suponen que son para cuatro personas difícilmente aceptan el trasero de cuatro verdaderos fans de las hamburguesas.
Tenia gran expectativa para este lugar, en IG se promocionaba muy bien. Fuimos y el lugar estaba lleno, sin embargo nos ubicaron en una mesa sin reserva. La carta es muy variada, la chica de ojos claros atiende muy bien y es amable.
El servicio es lento, esperamos una hora por el entrante y luego la hamburguesa, de sabor estaba bien, sin embargo bastante graso, al final pedimos para llevar por que fue un poco ostigante.
El lugar muy amplio y con buena decoración. Pero creo que no repetiria, El precio para cenar dos personas es correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes