Ya he venido 4 veces y no había hecho reseña, hasta ahora es el mejor Japonés que he probado hasta la fecha, es mi Top 1, un trato súper agradable y unos platos exquisitos. La relación Calidad-Precio es 10/10, un restaurante con un ambiente super agradable y acogedor acompañado de música relajante, te sientes como en casa. Recomiendo el ramen de la casa, el pato japonés y el maki de salmón, aguacate y queso y sobre todo los gunkan de salmón picante. El otro día fui al buffet que tiene de noche, totalmente recomendable, adjunto las fotos de los platos de ese día.
Nos encantó todo!! Fuimos un viernes sin reserva y nos pudimos sentar. El ambiente es agradable, entre moderno y familiar. La carta es súper amplia y todo lo que pedimos estaba bastante bueno, tanto el ramen como las piezas de sushi que pedimos, y el mochi de postre que nos sugirió la chica. De precio genial, 32 e/2 personas, con servicio eficaz y productos de calidad
Sitio agradable y tranquilo, la decoración preciosa. La comida en general buena aunque la verdad esperaba un poco más, pedimos ramen de la casa y aunque estaba rico creo que le falta potencia, que el sabor sea más intenso.
El pollo con salsa teriyaky estaba muy bueno, los niguiris estaban bien aunque no me gustó el de atún.
An error has occurred! Please try again in a few minutes