Este restaurante se encuentra en pleno centro de Sevilla aunque algo escondido , está ubicado en una antigua iglesia dentro se pueden ver restos de ella .Puedes elegir entre el buffet libre que cuesta 19,50 de lunes a jueves y 23,50 de viernes a domingo (no incluye bebidas ni postres)o comer a la carta .Todo lo que probamos estaba bueno y el personal muy amable tuvimos un problema con la reserva y nos invitaron a una consumición de bebida y se disculparon en varias ocasiones. Tienen un robot que sirve la comida aparte de los camareros .Es un restaurante para repetir
Sitio muy escondido pero muy chulo, servicio bufet muy rico e increíble servicio de mesa con robot.
El menú te lo ofrecen con una tablet donde te ponen las 2 opciones de comida. Bufet o por platos, (recomiendo bufet , sale más rentable 24€ sin meter la bebida ni postre)
Los platos hechos con cariño , deliciosos y rápidos aún pidiendo tanto.
Si el gato no te lo entrega ellos se encargan de traerlo nada mas sale.
Tendría un poco más de clientela anunciándolo más o señalando dónde está.
Recomiendo los calamares muchísimo.
Hay que decir que en el bufet puede ser que haya algunos platos que cueste dinero extra.
Local muy bonito (no tengo fotos lo siento), y muy amplio en el centro de Sevilla, con música de fondo que te transporta a Japón, como siempre fui a por el buffet libre (casi 24€ en finde semana), se puede pedir de forma ilimitada y si tienes suerte los platos te los trae un gato robot, en cuanto a la calidad de comida bastante buena para ser buffet. Aunque la carta no es muy variada todo lo que probé estaba bueno. Otro punto a favor es que las mesas son redondas y bastante amplias (por si pides muchos platos que tengas donde ponerlos) y también puedes ver a los cocineros en vivo preparándotelos.
En resumen 8/10 y volvería a ir
An error has occurred! Please try again in a few minutes