Un sitio estupendo. Buen producto (con gran variedad y buena cantidad al servirse), todo muy natural y café muy bueno. Decoración y ambiente muy atrayente, y las camareras simpáticas y agradables. Te quedas con ganas de regresar.
Descubrimos este sitio de casualidad, muy cerca de donde nos alojamos. Nos encantó el buen trato desde un primer momento, así como la variedad de opciones. Al entrar, disfrutamos muchísimo con el ambiente de la terraza (tranquilo, bonito, fresco y con musiquita de fondo) y, cómo no, se ganaron el 10 con la calidad de cada uno de los platos. Estamos sólo unos pocos días en Sevilla, pero creo hemos encontrado nuestra parada obligada por las mañanas.
Recomendamos 100% Cala34.
Atención super, oferta inmejorable y el trato excelente. Recomiendo su visita si vienes por Sevilla. Gracias a Marta y a Fer. Son un encanto de personas y muy comprometidas con su trabajo y con qué te sientas en casa. Repetiré por hay cosas de la carta que esta vez no probé pero que merece la pena volver. Gracias por su atención y cariño.
Experiencia excelente!! Desayuno riquísimo, los molletes están espectaculares y además de las especialidades puedes combinarlos como quieras. El ambiente en la terraza interior magnífico y ni que decir del trato del servicio. Volveremos a seguir probando. 10/10
Nos encantó,fuimos de finde a Sevilla y lo descubrimos paseando,camarer@s súper simpátic@s y el café….de 10.Chapó.
Encontramos esta pequeña joya en Google. Buscando un desayuno inglés. salió triunfante. Desayuno caliente y muy rico, estilo bap con panes artesanales para elegir. Servicio fabuloso y tuve una lección de español para pedir diferentes tipos de café. Qué hallazgo y muy buena relación calidad-precio. ¡Baja por una calle lateral, pero no te dejes intimidar por el aparcamiento que está a 400 metros a la derecha! bien vale la pena la cima
Agradable decoración! Han sacado mucho partido al antiguo local. El trato de su servicio es atento y amable. Su carta ofrece variedad de tostadas, bowls, tartas, etc y un buen cafe. Eche de menos los huevos benedictinos en un brunch como este. Recomendable lugar para desayunar por la
zona de La Alameda.
Lo descubrimos de casualidad y sin duda un acierto. Comida riquísimo y trato excelente. El sitio es muy bonito y tienen terraza interior. Superrecomendable para hacer un brunch
Me ha encantado!! Un súper descubrimiento en La Alameda.
Lo mejor, el ambiente tan acogedor y relajado, las tartas y el café. También las tortitas geniales. Especial mención a la tostada de burrata.
Creo que la relación calidad precio está bien, y además tiene un concepto de cocina abierta y puedes ver cómo lo preparan todo.
El equipo súper agradable y profesional. Repetiré sin duda porque estoy deseando probar el resto de la carta!
Muchas gracias!!
Pd: muy muy chula la decoración.
Lugar maravilloso para desayunar o merendar... decoración muy top! Atención muy amable! Todo fresco t casero. El café divino... Recomendado .
An error has occurred! Please try again in a few minutes