Restaurante de comida orgánica , vegetariana y vegana en el centro de Sevilla. Nos recibe un estaff muy amable y atento, en un ambiente muy acogedor y en línea con la idea y producto . La carta menú es muy variada y adaptada según el horario del día. Nosotros comimos en franja de early lunch tomando una ensalada de quinoa y lentejas con verduras que estaba deliciosa. Luego seguimos con verduras a la parrilla y por postre una tarta casera . Las bebidas también son deliciosas ( os recomiendo el ice tea de lima). El restaurante esta a unos metros del Alacazar y es una experiencia que merece la pena!
Ambiente tranquilo, decoración que transmite relax y calidez. Personal muy amable y cercano. Muy recomendable si deseas salir de la fritura típica o del tapeo tradicional sevillano. Comida de mucha calidad y aunque echamos en falta un menu mas amplio, todo fue exquisito. Sera de que usamos con recurrencia ya que puedes comer bien, sano y consciente con el medio. Muy recomendable el Tiramisú (vegetariano) y el Veggie Barbecue.
Sitio increíble situado en el barrio de las juderías, perfecto para perderte explorándolas y disfrutar de un magnífico brunch lleno de auténticos sabores que respetan todos los nutrientes y beneficios de una comida sana sin olvidarse del gusto y el goce de los alimentos. El servicio ha sido encantador y repetiré seguro. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes