Welcome to my memories
+4
El sitio es muy agradable, tanto por la decoración como por el personal que nos atendió. Los platos que probamos nos parecieron muy ricos, y bastante bien en relación calidad-precio. De entrantes pedimos la ensalada de burrata y las croquetas. Las pizzas son ovaladas y de masa fina por lo que son más ligeras que en otros sitios. Nosotras probamos la de crema ibérica, que llevaba queso, boniato y solomillo ibérico y nos gustó mucho. De postre nos atrevimos a probar la torrija cofrade (con un toque de incienso), que solo recomiendo si os gusta el sabor ahumado, porque sabe bastante a incienso.
Restaurante Italiano muy muy recomendable.
Local muy acogedor y bonito, ambiente muy agradable, con muy buena música de fondo.
La comida muy rica; no se puede dejar de probar el "Bombay Riso' , sobre todo si te gusta el picante, así como el "Fagottino di formaggio taleggio e pera".... delicioso.
Ademas, del trato espectacular; siendo pieza fundamental DAVID.
En Sevilla, y en Los Bermejales, uno de los mejores Restaurantes para probar y repetir.
Hoy, 13nov'23 he vuelto a pasar cerca y he cenado en familia. Muy muy bien, todos los platos muy ricos y atención magnífica de MARTA, simpatiquísima y muy amable.
Lugar muy estético y con un personal muy agradable y correcto.
Es cierto que con la comida nos llevamos una pequeña decepción. Pedimos risotto de langostinos y chipironcitos y Tagliatell a la carbonara con trufa. Ambos platos estaban súper bien presentados y a la temperatura perfecta. Sin embargo, en sabor no estaban a la altura. El risotto de langostinos y chipironcitos tenía unos cuantos de chipironcitos pero ni un langostino. Entendemos que el risotto se hará en sopa de marisco con langostinos pero que traer no trae ni uno en el plato. La carbonara estaba buena pero aceptable, nada más. Esta vez la calidad/precio no correspondía del todo.
Por otro lado, y como podéis apreciar en el ticket, nos cobra por "pan, picos..." 2.40€ cuando no ponen ni pan ni picos ni nada, sólo las clásicas aceitunas del Burro (que están de muerte pero que no valen 2.40€).
Para finalizar la reseña y que no parezca que todo fue malo, he de recalcar el buen servicio de los camareros y el detalle de los chupitos que invita la casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes