Me impresionó la casa donde esta el restaurante, repleto de salones, inmensamente grande, genial para comidas en grupo y para todo. Zona centro de Sevilla, histórica calle Cuna, todo bien, conocen nuestros gustos y nuestros bolsillos, porque en calidad precio ellos siempre en su línea, muy aceptable.
Recomendable sitio, dónde disfrutar de unas propuestas interesantes, diferentes y divertidas con protagonismo de sus brasas, salsas y buenos toques del cocinado Coreano, con kimchi, soja y algas y los Niguiris Japoneses, con buen corte y excelente cocinado del arroz de base.
Quizás,a mi gusto, le falten algo de decoración en los platos o algún Banchan, para redondear las presentaciones. Eso sí, todo con excelente atención en curioso, cuidado y agradable ambiente.
Sitio diferente a lo que suele haber en Sevilla. Es un restaurante japonés fusión sevillano, tienen tapas bastante sorprendentes. Por poner un pero eché de menos a lo mejor algo más de variedad en la carta, pero en general un buen sitio si buscas que te sorprendan. Sin duda como postre la tarta de queso y matcha… increíble!!!
Que el nombre no os engañe, no es un japonés o asiático al uso. Pero merece mucho la pena. Cocina andaluza con toques asiáticos. O cocina asiática con toques andaluces. Muy recomendable. Los dumplings de torreznos y la pizza china con carrilleras, de 10!
La nueva propuesta del grupo Perro Viejo, Casa Yaki, un asiático en la calle cuna con un producto muy competente. El local es espectacular, para degustar los sabores asiáticos hay que subir hasta la última planta donde todo cambia, la iluminación es más tenue, referencias al mundo oriental por las paredes e incluso hay hasta una zona para cócteles después de la comida.
La carta es muy acertada para el concepto que buscan, se come a base de tapas, sushi ( por unidad ) y una selección de carnes hecha en una parrilla japonesa, estilo Robata que está a la vista de los comensales. El pollo yakitori estaba de sobresaliente, se nota ese toque único de la parrilla. Los niguiris estaban ricos pero no valían lo que costaban. No os podéis ir sin probar la torrija con crema de jengibre y yuzu, muy recomendable. La carta de vino es muy amplia y de todas las denominaciones, también hay sake para quién quiera vivir la experiencia al máximo. Volveré.
Un descubrimiento aquí en Sevilla.Situado en la segunda planta de un edificio de la calle cuna (Dado que las otras dos plantas son de otro restaurante del mismo grupo). Una atmósfera muy bien cuidada,platos que aunque no muy abundantes son sabrosos y con un cierto punto de innovación y personalmente,a un precio más que adecuado por el tipo de restaurante que es. Disfrute mucho de mi primera experiencia y deseando volver.
Cuando escribo "EXCELENTE " siento que me quedo corto. Increíble lugar para disfrutar de una buena comida con familia y amigos. Atención super amable. Precios muy acordes a la calidad de los platos. Espectacular sensación en los sabores de la comida . Muy bien ambientado, muy bien gusto para la decoración. LO SUPER RECOMIENDO.
Anoche cena para 2 personas en este céntrico y precioso restaurante. Tiene una oferta muy original y extensa que nos encantó (hay 2 cartas diferenciadas y eliges indistintamente). Nos ubicaron en una mesa alta a petición nuestra y pudimos degustar de un riquísimo taco carnitas, un sabroso bao de pollo frito y una excelente tapa de bravas coreanas. Estos platos los recomendamos 100. Las gyozas de langostinos, pasables, ni fu ni fa (cuestión de gustos). La cerveza estaba muy bien tirada y fresquita pero en una "minicopa" y al precio de 2€, lo que nos pareció sorprendente para mal. Como nosotros vamos probando muchos sitios diferentes todas las semanas, este nos pareció un pelín más caro en relación a otros muchos de Sevilla. Eso sí, la calidad muy buena y la cantidad también excepto en lo que dije antes de la cerveza. En cuanto al personal, excelente. Muy servicial y aconsejando cuando se le pidió orientación sobre algunos platos. Volveremos
Excelente atención! La comida un 10. Lo mejor las gyozas y las papas bravas! Hermoso edifico gastronómico
Después de almorzar en Casa Picanton cenamos en Casa Yaki. Magnifica atención del personal. Comparto algunas fotos para que os hagáis una idea de lo bonito es. Los niguiris coparon nuestro interés. Repetiremos sin duda para seguir probando su diversa y atractiva carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes