Comida con muy buena relación calidad-precio. Hicimos reserva y tenían la mesa preparada. Servicio amable y rapidez a la hora de servir la comida. Decoración peculiar y llamativa. El solomillo al whisky y la hamburguesa gourmet muy ricas. Tiene terraza exterior y saló comedor interior.
Fuimos a comer cuatro personas y compartimos todos los platos porque en cuanto los ves, no quieres perderte ninguno.
El local: increíble. Decorado con mucho gusto (aunque para gustos, los colores) lo cierto es que la característica que más destacaría es el ambiente acogedor que te envuelve. Consigue que que estés tan a gusto, que no quieras marcharte.
El servicio: inmejorable la atención de todo el personal de sala. Prestan una atención exquisita y calmada. Como dijo mi amiga, te tratan como si te conocieran y quisieran mimarte, pero con distancia y respeto. Muy atentos en todo momento.
La comida: pues tendremos que volver para seguir degustando platos, porque no ponemos un pero a nada de lo que pedimos (croquetas, ensaladilla de marisco, queso frito con mermelada, chocos fritos, wok de presa, tarta de zanahoria y coulan) y eso desafía las leyes de la física.
Sobrepasa el 10 con creces.
Merece la pena, sin lugar a dudas.
La experiencia fue bastante agradable.
Pedimos:
- Ensalada de tomate burrata y pesto: Una absoluta delicia, iba acompañada de un aceitito increíble, todo enlazaba espectacularmente, la recomendamos fuertemente.
- Croquetas variadas: Aquí tenemos un sabor agridulce, las de chorizo eran una absoluta delicia, muy jugosas y nada pesadas, sabor sutil pero presente a chorizo, muy recomendables, sin embargo venían acompañadas de croquetas de marisco, las cuales parecían refritas, la cortesía muy muy dura, plástica, no se podían pinchar, sabor correcto pero extremadamente aceitosas.
-Carrillera: Sabor muy potente, carne jugosa y un puré de base muy cremoso, recomendable.
- Coulant de chocolate: Muy correcto, venía acompañado de helado y una harina de galleta en base, estaba muy bueno, nada sobrenatural pero muy agradable.
Además fuimos con el descuento de El Tenedor y salió genial de precio, unos 16€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes