Estuve tomando una rica cena en este lugar gracias a las fotos que pude ver del mismo, desde que llegamos la atención de la camarera fue maravillosa, muy atenta explicando tras realizar la reserva como teníamos que pedir la cena y estuvo perfecto.
De primero una ensaladilla rusa con un toque en la
Un gastrobar bastante bueno, del mismo dueño que lleva el Ojalá y otros más. Es un poco de comida fusión con variaciones entre la gastronomía española y la de otras partes del mundo. Por ejemplo, en vez de hacer un salmorejo tradicional, lo realizan con salmorejo. O también, la clásica torrija la co
Local situado en un lugar céntrico pero tranquilo. Comida muy buena (especial mención al brioche de carrillada o a la torrija con helado). Personal super amable que te hace sentir como en casa. Todo un acierto comer aqui
Todo muy bueno. La camarera es encantadora y el sitio es muy tranquilo. La ensalada de burrata y el wok de presa estaban muy buenos. De precio está muy bien. Recomiendo.
Buena experiencia en este restaurante al que llegamos de casualidad, sin buscarlo y sin reserva. La simpatía y predisposición del servicio y el buen hacer del personal de cocina, hace que sea una experiencia bastante reseñable positivamente. Volveremos con amigos seguro. El sabor se percibe en las f
Buscando descubrir lugares especiales, hoy llegué aquí.
Pedi, por recomendación de la chica que me atendió, la pastela de pollo: guiso de pollo envuelto en una muy fina capa de pasta de hojaldre, decorada con azúcar y canela, combinación tan extraña como deliciosa.
Y de postre, también por recomenda
Superior!!Muy buena comida y atención!! Volveré seguro, esto fue una visita rápida. Con ganas de probar más platos de la carta.
Le doy un 10, pero si pudiera le daría un 20. Simplemente perfecto. La calidad de la comida, la atención de Ana, el arte del cocinero, el local…fue todo perfecto!! Salmorejo, tartar de atún, presa ibérica, tranchas de salmón, y torrija. Es una parada obligatoria, recomendado al 200%
Fuimos a cenar y nos encantó todo lo que probamos. Primero pedímos la ensaladilla, continuamos con los tronchos de salmón y los gambones al ajillo. Estaba todo tan bueno que quisimos probar también el tartar de atún y finalmente nos dejamos terminar de enamorar con la torrija. El servicio genial, el
Excelente trato y comida riquísima, genial calidad precio y la camarera María encantadora y el cocinero igual.
Así da gusto 😃😃😃😃
Un lugar tranquilo para poder comer con la familia y donde degustar platos muy exquisitos como el Work de presa con verdura y Gambones al Ajillo.
Sus postres riquísimos, probamos la tarta de chocolate y la torrija con helado de vainilla.
La atención de sus camareras excelente y un trato desde que
Sitio acogedor y muy moderno. La comida estaba muy buena y la chica que nos atendió muy simpática. Fuimos para celebrar un cumpleaños, todo genial y para repetir sin duda. Muy recomendable!
La primera vez fuimos el día 1/09 y magnífico tanto el lugar como los platos. La camarera muy atenta en todo momento. Las croquetas muy ricas 😍😍😍😍 ese día dije que era alérgico al marisco y demás.
Hoy fuimos la segunda vez y se acordó de mí alergia :)))
La picaña buenísima, ensalada de burrata fen
Restaurante agradable tipo gastrobar, situado en la popular calle Feria.
Tiene algunas pequeñas mesas en la calle.
Dispone de una carta con un poco de todo y de la mayoría se puede pedir tapa o plato.
Al finalizar nos pusieron unos chupitos de cortesía.
Buen servicio y atención
Variedad de tapas y platos muy ricos. A destacar el bocata de carrillera, espectacular!! La camarera muy amable y atenta. Volveremos!
Muy buena la comida y el servicio. Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y estuvimos muy a gusto. Los camareros muy simpáticos y atentos. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes