Siempre repetiremos! Primero por que la amabilidad de Alex al cuadrado es magnífica, un trato impoluto por ambos. Segundo porque la comida está riquísima combinación japonesa con española y sus postres riquísimos, además todo fresco y bueno. Tercero por su música y por último porque el local es muy acogedor. Precio+calidad de 10. Un saludo para Alex2! Volveremos pronto!
La comida, el servicio y la atención que nos proporcionó Jesús, fue increíble y de manera muy atenta (que senti que estabamos con amigos).
La comida es muy rica y llenadora, en este caso probamos el Burrimaki de cochinitapibill y el de pastor (ambos deliciosos)... La salsita qué me recomendaron estaba picante, pero si estas acostumbrado al picante se los recomiendo.
De manera general muy bueno en todo.
Hacía mucho que queríamos ir, y es verdad que el local es un poco pequeño, pero con la mesita fuera ni te enteras.
Tiene una gran variedad de Burrimakis, desde los "típicos" de pescado, como algunos más innovadores como cochinita pibil.
Optamos por la opción de un menú de dos personas que contaba con 2 entrantes, 2 burrimakis, 2 bebidas y 2 postres, todo por unos 34€. (Una de las cosas que no me gustó mucho es el extra de precio si eliges uno de pescado, cuando teoricamente son los originales, o el extra con la salsa en los nachos. Creo que el precio ya está bien puesto para lo que recibes).
Es cierto que no sales de allí excesivamente lleno, aunque está rico.
Creo que el de cochinita, o aquellos que sean carnes, estaría bien que te dieran la opción de frío o caliente, porque creo que caliente estarían muchos mejor. Este último de sabor se queda flojo, igual más cebollita o algo con lima. (Esto es simplemente un apunte personal.
El chico que nos atendió fue muy simpático, muy entusiasta con lo que hace.
Creo que si vives cerca, es un gran sitio para pedir a casa, ya que para aparcar tendrás que irte lejos, o son sitios concurridos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes