Un sitio muy agradable con un personal genial súper amable y un muy buen servicio. Destacar a Lilly que nos atendió de 10 y con mucha simpatía 😉
Los huevos benedictinos con espinacas muy buenos, y el shakshuka también, quizás demasiada presencia de la canela y a mí gusto falta de harissa y comino. De postre nos tomamos los pancakes con sirope de arce y fruta que estaban realmente buenos. Los cafés y el té moruno muy ricos también. En definitiva, un sitio muy recomendable y por lo que pudimos ver muy concurrido. Gracias a todo el personal que nos hicieron sentir como en casa!!
Sitio increíble! Es el segundo brunch que probamos y fue genial! Nos encantó tanto el sitio como los empleados, eran muy atentos y amables. Además el ambiente tranquilo, bonita decoración y un sitio relajado. Aún así los platos salieron rápido.
La comida buenísima!! Aunque hay que tener cuidado porque los platos son más grandes de lo que uno espera! Y luego cuesta acabarlos jajaja Aunque te puedes llevar lo que te sobre.
Muy rico todo, la verdad que la comida genial, sin duda volveremos!
Perfecto para ese día que te levantas como un tiranosaurio en época de volumen.
Buenos cafés con grano de molienda reciente, variedad de productos y trato más que correcto, aunque las tortitas están espectaculares mejor disfrutar de otras de las tantas opciones disponibles.
Precio medio de unos 8/10€ por persona , se llena pronto así que o vas recién abierto o sin prisas y a esperar cola.
*quiero la taza del pollito 🐤
An error has occurred! Please try again in a few minutes