El restaurante Edesna, según nos comenta su regente, han cambiado de nombre. No conocía su anterior gestión, ni siquiera su anterior nombre, pero actualmente tienen una carta exquisita, muy cuidada, con un trato hacia el cliente extraordinario, son muy atentos, y es un restaurante como los que quisiéramos que fueran todos, para salir de casa y sentirte mimado. En cuanto a la carta es lo suficientemente extensa para agradar a cualquier paladar, entre pescados carnes y otros platos, bien elaborados y de calidad. Puedes dejarte sugerir por el personal del restaurante, y no te defraudará, o te puedes dejar llevar por tu instinto del momento, que seguro también vas a acertar. Se come bien y de una muy buena calidad.
Creo que lo único que falta es que deberían tener algún postre más, un poquito más ligero o algún final de comida más pequeñito, el postre de chocolate es exquisito pero muy sáciante después de una buena comida. Recomiendo este restaurante sin lugar a duda, entre los mejores de la zona.
Nos gustó mucho casi todo lo que probamos. En especial, los buñuelos de camarones y alga wakame, las croquetas de gambas al ajillo y las albóndigas de choco en su tinta. No nos termino de convencer la delicia de aguacate porque el sabor de la gamba y el pulpo apenas se apreciaban. Predominaba demasiado el cilantro y el aguacate. El personal fue muy amable, atento y nos recomendaron varios platos de la carta.
Pasamos unos días en Sevilla y a través de "El Tenedor" descubrimos este restaurante en Triana. El personal muy amable, la calidad de los platos es superior. Platos originales y ejecutados con muy buen gusto, además de estar servidos de manera generosa. Un acierto.
Cocina mediterránea muy cuidada, con platos tan ricos como los canelones San Esteve, la delicia de aguacate o el delicioso arroz, que estaba fuera de carta y que puede ser de carrillada, venao o rabo de toro, a 11€ por persona.
Entre los postres caseros destacan la Créme Brûleé, los piononos de Santa Fe o el Gateau de Chocolate. Todo casero.
Además del salón interior, también dispone de una terraza delantera y otra trasera.
Muy buena opción donde comer por Triana.
¡Nos encantó! Platos deliciosos con raciones abundantes y un servicio genial. Con una carta especial para verano con varios platos veganos con productos de cercanía: ajoblanco, tabulé, patatas griegas...
El personal y la dueña muy amables, con terraza muy agradable y cocineros de nivel! Repetiremos!
En primer lugar tenemos que destacar el trato recibido tanto por sus empleados, como por la dueña que se encontraba en el local. Los platos muy buenos, destacamos el canelón con salsa de foie. Volveremos sin duda, muy recomendado.
La comida abundante y exquisita y la atención estupenda, amable,cercana, te aconsejan. Volveremos seguro.
En este restaurante cuidan al cliente independientemente de lo que te vayas a gastar o si no eres cliente habitual , lo cual dice mucho a su favor y si a esto unes una buena carta con platos muy buenos ya está todo dicho .La dueña derrocha amabilidad estuvo pendiente de nosotros en todo momento .Muchas gracias por el trato recibido y le deseo que les vaya tan bien como se merecen
Restaurante con terraza agradable y bien atendido. Todo el personal muy amable y te aconsejan bien sobre los platos y especialidades. De precio muy correcto, así que merece la pena hacerles una visita si estás por Triana.
Ayer fuimos a este encantador restaurante y nos sorprendió la variedad de platos q tiene, la calidad de todo los productos .. la encargada todo un encanto, súper servicial con nosotros y muy atenta a que estuviéramos lo mejor posible !! REPETIREMOS SIN DUDA ALGUNA .
Qué buena comida! Este sitio es una joya escondida a plena vista en Triana. La carta logra un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Con platos como el solomillo al Pedro Ximenez se puede sentirse en casa pero si se busca algo diferente seguro que hay. De postre, debo recomendar el granizado al cava - perfecto cuando hace un poco calor. Buen provecho!
Un sitio magnífico. Buena carta y buenos vinos y la atención de 10!!!
Pedimos delicias de aguacate, abanico de cerdo y entrecot, todo exquisito. La dueña superatenta y simpática, a pesar de haberla dejado tirada el camarero en mitad de las comandas.
Trato y servicio increible. Hacía tiempo que no me sentía tan bien atendido... Además de eso, buena carta donde todo lo que pedimos nos gustó. A destacar los canelones... Buenísimos... Y de precio genial... Más que recomendado ir. Yo sé que volveré!
Miguel Ángel Purriños Vera
+5
Sin duda la calidad de los platos y la dedicación que le ponen a los mismos es el punto fuerte de este restaurante en Triana. El Personal ha sido atento y bien organizado. Recomiendo la cola de toro y el ravioli del calabacin.
Un lugar de 11 sobre 10. Toda la carta es recomendable y si te dejas guiar por la duda mejor imposible. Atención y servicio más que perfecto. La relación calidad precio fantástico. Repetiremos seguro, de lo mejor de Triana.
Abraham Garcia Quismondo
+5
Lugar cuidado y elegante con platos variados buenísimos. La atención al cliente es fantástica. El tartar de salmón increíble, los raviolis de calabacín espectaculares. Uno de los mejores sitios donde comer en Sevilla.
Sitio muy agradable, siempre pendientes de la mesa, la cena estupenda, recomiendo el solomillo y los buñuelos de wakame. He pasado muy buena noche, volveré seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes