Fuimos un sábado a comer y muy agradable. El camarero joven que nos atendió fue simpático y atento, todo genial. Pedimos los nachos, que no nos terminaron de convencer (poco queso, con bacon...), pero la carne estaba buenísima, con la plancha para terminar de hacerla nosotros, un lujo. No me quisieron dar un vaso de agua alegando que no estaba buena, lo cual es ilegal, pero bueno....
Dudaba si poner 4 o 5 estrellas. Pero la verdad que estaba muy rico todo. Recomiendo 100% el entrecot de 500 gramos. Mucha cantidad y super rico. Además te traen una piedra para que te la hagas al gusto.
También pedimos las verduras con parmesano , estaba muyrico a pesar de no gustarme la verdura. De postre el helado de choco blanco con toffe. Todo super bien y la atención un 10 . Estos platos más 3 refrescos 55€ . Un precio más que aceptable para la cantidad y la calidad de la comida.
Mónica García del Amor
+5
Muy buen sitio para comer, la carne estaba buenísima y la puedes poner al punto que te guste, el plato viene muy bien acompañado con patatas y una salsa. El servicio muy rápido y los camareros muy atentos, muy buen lugar para hacer una parada en Sevilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes