Un lugar agradable, con mucho ambiente. Recomiendo estar en la terraza. Fuimos a comer unas tapas y algunos platos. La comida está muy buena. Nos encantaron las berenjenas rellenas a la miel de caña, y también están muy ricos los huevos rotos. Muy maja una chica que nos dijo que solo llevaba un día trabajando, y el camarero que nos atendió también muy atento y amable.
Este es un bar muy bonito y con estilo. El desayuno perfecto todo fresco y preparado al momento, El personal muy eficiente y rápido. Desayunamos ahí dos días y en la noche fuimos por un drink. Siempre todo en orden.
En una excelente ubicación con una gran terraza y precioso salón, por las buenas temperaturas y las circunstancias, siempre hemos optado por la terraza que además está aclimatada con calefactores, en algún momento probaremos el interior que es muy coqueto y agradable, con grandes ventanales que te hacen sentir casi en el exterior.
Algo que siempre comento en mis valoraciones y que denota un buen trato y preocupación por el cliente, es el estado de los aseos, además de muy bonitos y originales, (no el típico y corriente aseo) limpio y con papel higiénico, aún siendo por la tarde y después de horas de apertura del local, para mí es algo siempre a tener en cuenta y punto positivo para volver al local, además de la atención del personal, la ubicación y el ambiente.
Recomendable!!!
Un sitio agradable, limpio, bonito y con una atención inmejorable por parte de su personal. Las tartas caseras son espectaculares, sobretodo la de queso, elaborada con la combinación de varios tipos de queso (un auténtico acierto). ¡Volveré sin ninguna duda!
Un lugar excelente para visitar, inmejorable ubicación, el servicio de lo más amable y atento en todo momento y la comida buenísima. Un sitio al más puro estilo sevillano para disfrutar en pleno corazón de la ciudad. 100% recomendable sin duda.
Paramos a desayunar porque estaba al lado del hotel y la experiencia fue muy buena. Ana, la camarera, un encanto. El desayuno muy rico y la atención inmejorable. Volveremos sin duda !!
He estado hoy 26 oct los camareros muy amables el sitio muy limpio y he pedido Canelón crujiente de cola de toro y estaba delicioso (€7,70) volveré para seguir probando otros platos. Y tiene una cerámica muy bonita de la antigua puerta de Triana
MAGNÍFICA comida de amigos.
15 pax en salón semi reservado. Con un ventanal super luminoso.
Comida estupenda y servicio perfecto.
Volveremos
Buenas raciones. Todo rico
Magnifico lugar,la comida excelente y el trato muy amable.
Lugar céntrico recientemente inaugurado, anteriormente Café de Indias. Para tapear o para la hora del café como en mi caso. Lo mejor que tiene es el sitio en pleno centro de Sevilla. Buena atención del personal aunque son poco amables la verdad. Es complicado coger mesa en la terraza en horas puntas días festivos y fines de semana. Interiormente está bastante aireado con sus fachadas de ventanales abiertas para ventilar bien contra el CoVid. No puedo reseñar sobre las tapas ya que fuimos a la hora del café. Eso sí la Torrija con helado esta exquisita.
Jose Luis De Los Santos
+4
Puente sobre el río Guadalquivir que une el Barrio de Triana con el centro de Sevilla, su nombre real es Puente de Isabel Ii
Un sitio de tapas espectacular ! Nos ha encantado la brocheta de atún y la de pollo !! Súper rico todo 💚❤️💚❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes