Un lugar agradable, con mucho ambiente. Recomiendo estar en la terraza. Fuimos a comer unas tapas y algunos platos. La comida está muy buena. Nos encantaron las berenjenas rellenas a la miel de caña, y también están muy ricos los huevos rotos. Muy maja una chica que nos dijo que solo llevaba un día trabajando, y el camarero que nos atendió también muy atento y amable.
Este es un bar muy bonito y con estilo. El desayuno perfecto todo fresco y preparado al momento, El personal muy eficiente y rápido. Desayunamos ahí dos días y en la noche fuimos por un drink. Siempre todo en orden.
En una excelente ubicación con una gran terraza y precioso salón, por las buenas temperaturas y las circunstancias, siempre hemos optado por la terraza que además está aclimatada con calefactores, en algún momento probaremos el interior que es muy coqueto y agradable, con grandes ventanales que te hacen sentir casi en el exterior.
Algo que siempre comento en mis valoraciones y que denota un buen trato y preocupación por el cliente, es el estado de los aseos, además de muy bonitos y originales, (no el típico y corriente aseo) limpio y con papel higiénico, aún siendo por la tarde y después de horas de apertura del local, para mí es algo siempre a tener en cuenta y punto positivo para volver al local, además de la atención del personal, la ubicación y el ambiente.
Recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes