Estuvimos comiendo ayer y a ver... Doy 5 estrellas por que los trabajadores no tienen la culpa de que pasen estas cosas... Pero lo que falla mayormente en todos los Burger King es la máquina de refresco. Cuando no le pasa una cosa, le pasa la otra. Ojo, no solamente aquí sino en todos en general como Reyes Católicos, etc.
En este caso mezclaba refrescos... Yo me eche una Coca Cola y sabía también a Nestea... Cuando enjuague el vaso me eche Fanta de limón, está estaba mezclada con Sprite... Y así todo el tiempo.
Pero como vuelvo a decir eso no es culpa de los trabajadores que nos atendieron muy bien y no sé merecerían que se les quitara estrellas por un fallo de la máquina de la marca.
Se nota que ha perdido un poco de calidad la comida. Hacía meses que no iba al mismo local y lo recordaba mejor. El servicio muy agradable, paciente y considerado. Y lo que siempre digo desde que cambiaron las bebidas en estos establecimientos; el peor sabor del mundo el mejunje de polvitos con agua para crear eso que llaman "refrescos". Lamentable.
Suelo comer aquí entre semana con mi pareja y siempre que voy soy atendida rápidamente y con amabilidad. El tener la bebida rellenable es un puntazo y las ofertas con la app también.
Recomendado!!
Es verdad que los viernes por la noche suele haber más jaleo, pero por lo demás genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes