Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
He parado a comprar pan más de una vez… y por algo será.
Pan de gran calidad: masa madre y artesano 100%.
Tienen diferentes tipos de panes y, si son grandes, te ofrecen el corte a rebanadas en máquina (cosa que es perfecto para no destrozar en casa el pan). Al ser pan de calidad se puede congelar sin ningún problema. Al descongelarlo se queda perfecto.
En esta ocasión me llevé un pan gourmet de nueces y sésamo y una bolsa de molletes multicereales (babeo cada vez que pienso en lo buenos que están).
Aceptan encargos de pan. Además, tienen a la venta en vitrinas miel, chocolate… también hacen en su obrador galletas, pastas, bizcochos, magdalenas… incluso dulces árabes.
El pago mínimo con tarjeta es de 6€.
No vayas el domingo, que está cerrado.
Por cierto, la chica que me atendió fue encantadora.
Pan ecológico, sano y riquísimo.
El personal muy atento y amable, te ayudan con cualquier duda. Una panadería de 10
pan muy especial. sabor buenísimo y se nota que son ingredientes naturales. y eso lo digo como aleman, que los alemanes siempre se quejan de los panes en el extranjero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes