Francisco Javier Galán Fernández
+5
¡Un acierto asegurado!
Hicimos la reserva con tiempo, ya que suele tener mucha afluencia de público. Y con razón, porque la comida es ESPECTACULAR.
Tienen una carta extensa, con mucha variedad y sugerencias. Nos gustó mucho, que cuando nos explicaron las sugerencias fuera de carta, indicaban el precio de cada plato. Cosa que en otros sitios no hacen y luego viene la sorpresa...
La comida está hecha con mucho gusto. Y con una presentación estupenda, al igual que la cantidad de sus platos.
Intentamos probar un poquito de todo. Rissotto, papas bravas, pulpo a la brasa, corvina frita, croissant de solomillo con tomate seco y albahaca, chipirones, arroz de marisco... y de sugerencias: boquerones. Que estaban de rechupete! 🤤
La camarera que nos atendió muy agradable y el comedor interior muy acogedor.
El precio muy bueno, para todo lo que nos pedimos.
25€ por persona (incluyendo postre y unas 3 bebidas por comensal)
Un sitio para recomendar y repetir.
💯
Atención, calidad y servicio todo de diez, nos fuimos muy contentos, uno de esos sitios para tener apuntado.
3 adultos más una niña. Comimos un poco de queso ahumado, una torre del Traca y unas patatas bravas de tapa y luego el pulpo a la brasa, el plato de lomo bajo, increíble, y el risotto trufado más las croquetas para la cría que se devoró. Tarta de queso y espuma de crema catalana para acabar, delicioso.
Lugar de 10. Ambiente estupendo, un servicio inmejorable, la comida magnífica. He estado con unos amigos y no puedo estar más satisfecho, estoy deseando llevar a mi pareja.
El risotto está muy bueno y las croquetas también, toda la variedad, entre otros platos. Otra cosa a destacar es la rapidez del servicio y la eficiencia del mismo, y puedo asegurar que eso es algo que no en todas partes se ve.
An error has occurred! Please try again in a few minutes