Fuimos a cenar a esta terraza sobre el corte ingles con vistas a Sevilla y la verdad es que la ubicación es un 10. Dentro no es lo mismo. El servicio un 10. En cuanto a la comida tengo que decir que lo que pedimos muy bueno. Por decir un pero me pareció un poco alta la picaña que era fuera de carta y suele pasar que todo lo que está fuera de carta suele estár un poco inflado. 27€ por 300gr de picaña lo veo un poco caro. Muy bien sitio en general. Repetiremos.
La velada fue perfecta, el servicio inmejorable con un trato excelente por parte del personal. Pedimos un surtido de ibéricos, un solomillo de buey y un bacalao con aceite de ajo y langostinos, todo exquisito. Además el precio bien ajustado a la calidad que ofrecen. Repetiré pronto!
Un sitio increíble. De esos que uno piensa que solo pueden ir personas con alto poder adquisitivo pero en realidad los precios son bastante acordes a cualquier otro lugar de la zona. Quizá algo más pero porque la calidad y la cantidad lo requieren.
El camarero que nos atendió simplemente un es diez sobre diez. La comida como ya he dicho es abundante y la calidad superior. Recomiendo las carrilladas con setas.
Las vistas alcanzan ha la Giralda, catedral y las setas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes