En este restaurante puedes esperar cómodamente en lo que sale tu tren, además el sitio cuenta con wifi de buena calidad, la misma calidad y sabor de los alimentos que está garantizando evitándote riesgos y problemas estomacales en el tiempo que estarás en el tren. Lo malo hay muchas personas pidiendo dinero
Mónica Mª Yuan Cordiviola
+4
Es el desayuno más económico de la estación del AVE. Un poco más de tomate a la tostada no le habría sobrado. Y en una sola de las 2... Imagino que habría que cobrarlo un poco más de 1,90€ para ponerle más tomate. Está limpio pero no impecable. El ambiente es agradable incluso si hay que trabajar algo. Hay algunos enchufes en la pared (pero no en todas las mesas ni mucho menos). Adentro se está muy bien. Los otros cafés de la estación están en el hall y, como corre mucho aire, hace bastante frío (en un día excepcionalmente frío de invierno).
Hay muchas sillas y mesas.
El principal motivo por el que doy 5 estrellas es por una joven llamada Raquel que me atendió el jueves 15/06/23 sobre las 18:00h. A diferencia de lo que me había pasado en este mismo establecimiento, la chica no sólo No me puso ningún impedimento en tomar mi pedido (en lugar de utilizar la máquina, cosa que el día anterior no había sentado muy bien a una de sus compañeras) sino que lo hizo con una sonrisa, siendo extremadamente amable y considerada al ofrecerme incluso un vaso de agua (mi agobio por el calor era muy evidente y lo estaba pasando mal). He de decir, que me alegro el día con su optimismo y que me pareció un motivo más que suficiente para seguir acudiendo al local de camino a mi trabajo. Le mando mi agradecimiento desde aquí y un saludo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes