Buen local, pero actualizad que a las 16h cerráis cocina y a las 17h el restaurante. Muy bien atendido y tapas buenas, precio acorde a la calidad, quizás la ensaladilla de gambas debería estar un poco más fresca, lo recomiendo
Lo descubrimos de casualidad y sin duda volveremos. Calidad precio inmejorable. Carta hecha con mucho mimo primando materia prima con fusión de sabores. Sin duda hay que probar las croquetas de gambas al ajillo, la tosta de atún rojo y las croquetas de setas y trufa. De postre inmejorable tarta de queso (eso si, para amantes del queso!). El personal súper amable, destacando el trato de Edgar, quien nos asesoró con mucha amabilidad, atento siempre de nuestra mesa. Nos quedan muchas cosas por probar!
Teníamos reserva, debido al corte de la calle Luis de Morales, tuvimos que dar un buen rodeo y llegamos 10 min tarde. Nada más llegar apurados un camarero nos dijo si llegáis 5 minutos más tardes os quedáis sin mesa. Me pareció un comentario muy desagradable. La comida bastante buena. Pedimos: Ajo blanco, muy buena presentación y mejor sabor. Tostá de Atún rojo , tapa croquetas de gambas ajillo(3 unid), ostra ,pluma y de postre torrija con helado. Todo muy bueno pero lo mejor el ajo blanco. El servicio muy rápido y bien organizado. Estuvimos en salón y el ambiente no era ruidoso, buena temperatura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes