Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
El café más bonito de toda Sevilla es el capuccino especial de aquí. Wow! Dejo una foto porque el colorido que tiene es espectacular.
Pedimos también un café sin lactosa y tuvieron el bonito gesto de dejarlo claro mediante un dibujo sobre la propia espuma del café y la leche… el barista es un genio.
Este local antiguamente era un establecimiento de la mítica cadena Café de Indias, por lo que conserva el mobiliario y la decoración.
No sólo tienen cafés y tés… estuvimos sentadas en la terraza un rato y pedimos cerveza y refresco.
El inconveniente que tiene es que el interior es pequeño, aunque tienen una segunda planta.
Al estar ubicado en pleno centro de Sevilla, junto a las Setas, es un local frecuentado por turistas y los precios son algo elevados, obvio.
De todas formas, es un lugar genial para una merienda, café o helado (que los tienen en un mostrador que da hacia la calle, para pedir sin tener que entrar y comerlo mientras caminas).
¡Ah! Por cierto, el café además de bonito estaba muy bueno, es de la marca Lavazza.
Vine a desayunar y sinceramente me ha parecido demasiado caro (5,30) para lo que he pedido: media tostada de jamón (solo una loncha) y un zumo de melocotón.
Entiendo que son los precios por estar en pleno centro de Sevilla en una zona turística, pero se agradecería que la tostada tuviera un poco más de relleno.
A pesar de todo, destaco que el servicio ha sido bastante rápido y amable.
Amazing service with a work of art in the cappuccino making experience. Muy buen servicio con trabajo de arte en el proceso de hacer un capuchino. Order the special cappuccino. Ordenen un capuchino especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes