Bar de tapas en la Avda. San Fco. Javier, muy próximo al C.C.Nervión.
Para aparcar por la zona es mejor utilizar los parkings de los centros comerciales aledaños.
El establecimiento en cuanto a construcción y decoración es pequeño y sencillo visto desde fuera, decorado con unas flores en macetas en la pared. El interior es muy pequeño, sin mesas. Sí las hay en el exterior, funcionales de plástico.
La carta escasa en cuanto a variedad (ver foto).
Pedimos cuatro tapas: Ensaladilla rusa, punta de solomillo al whisky, carrillada al vino de naranja y taquitos de bacalao.
Las cuatro estaban buenas, algo escasas de cantidad, especialmente los taquitos de bacalao.
La presentación-emplatado sencilla y básica.
Adjunto fotografías de todo.
La atención por parte del camarero muy atento. Al principio un poco serio, pero terminó incluso indicándonos como recomendación otra taberna cercana de la que provienen algunas comidas que se sirven aquí.
Recomiendo a quien sirve las cervezas que no ponga un vaso grande lleno a la mitad, o se llena del todo o se utiliza un vaso de caña (ver foto también).
El precio económico, aunque correcto teniendo en cuenta que las tapas van justitas de cantidad.
Resumiendo, un lugar en el que si vas de paso puedes parar.
Un buen sitio para una cervecita y unas tapas baratas. Todas las tapas estaban bien de cantidad (teniendo en cuenta los precios) y todo bastante bueno. La carrillada al vino de naranja estaba especialmente buena.
Es un lugar estupendo para tapear y si se tiene de todo rrara vez no aya algo pero no se puede pretender que la camarera valla detras de personas k se cambian de mesa en mesa cuando hay 5 mesas mas esperando y quieren que se le atienda a ellos primero eso esde verguenza que la gente no tenga paciencia con los trabajadores
An error has occurred! Please try again in a few minutes