Descubrimos este lugar por recomendación de un amigo así que fuimos con él y algunos más. Dispone de terraza y zona de juego para niños en el interior, nos sentamos fuera y pedimos para picar patatas gratinadas y nachos con carne, tmb pedimos dos pizzas medianas una argentina y otra fuera de carta de solomillo al whisky (si una pizza) y estaban riquísimas, en general todos los platos muy ricos y generosos. Calidad precio muy buena. Por poner una pega, al principio tardaron en llevarnos los entrantes para picar, se debía a la cantidad d pedidos que tenían, después los platos llegaron pronto. Volveremos
Buena relación precio/calidad. Buena atención al cliente. En el servicio a domicilio las veces que he llamado han cumplido. En momentos de saturación han tardado demasiado tiempo, seguramente por intentar acaparar demasiado. De todas formas un lugar recomendable.
Alfredo García Márquez
+4
Sitio de comida rápida, los camareros son amables y te atienden rápido. En cuanto a la comida, los platos son abundantes, ricos, y a buen precio.
Si tienes peques tiene una zona de juegos dentro del local para que se diviertan ellos
An error has occurred! Please try again in a few minutes