Establecimiento muy próximo al Hospital Virgen del Rocio, buen lugar para picar algo si estas por la zona. La comida bastante buena, aunque poca cantidad para el precio que se paga. Aunque se agradece que nos atendieran pese a que estaban a punto de cerrar y recogiendo. Si estoy por la zona volvería sin duda.
Me parece caro 1'80€ media con aceite y café. La tostada pequeña, cuando son pequeñas se da mejor servicio poniendo las dos mitades, pues si te toca la de arriba, ni la ves. El café estaba bien y el aceite también, pero ya que ahorran con el autoservicio deberían darle una vuelta a la cantidad. Acabas la tostada y tienes medio vaso de café, todavía. Edito reseña febrero 2023. Hemos vuelto y el cambio es muy significativo, los cafés buenos y las tostadas son de buen tamaño con una gran variedad dónde escoger. Tienen un cartel con aviso para los alérgenos que consulten. El cambio ha sido para mucho mejor, en cantidad y calidad. Accesibilidad ♿
Tanto si eres un usuario del Hospital como si pasas por la zona, este es tu sitio para desayunar. El café de 10, bien servido y cargado. La tostada entera con Jamón Serrano, cortado a mano esta estupenda y nada de 4 lonchitas , cantidad de jamón y bien calentita. Todo por 3.80 (baratísimo). Preparado para llevar en mi caso al instante.
El personal perfecto y su atención familiar y profesional, me encanta que me atiendan con cariño, porque tratandose de un bar junto a un Hospital , es posible que el cliente que pasa por allí , necesite un poco de tacto y un mucho de cariño. Me encanto el sitio, de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes