Local muy agradable y con una gran terraza. Personal atento. Servicio rápido. La comida muy buena. Los ñoquis idiazabal y el adobo de 10. La carrillada estaba un pelin seca pero el sabor muy bueno. La cantidad de los platos está bien. Carta variada. Preguntar por los fuera de carta. Las cervezas me parecieron un poco más caras q en otros sitios. Situación inmejorable, eso sí, aparcar cerca es imposible. Mejor ir con reserva. A mí me encantó y volveré seguro.
Es la segunda vez que voy a Sevilla y repito en este sitio ya que me encantó y volveré porque está vez lo ha superado...
Destacable el trato de Andrés, siempre con una sonrisa y eso que era difícil el día por la procesión que salía de la plaza y el tiempo no acompañana .
Vuelvo seguro y lo recomiendo al 100x mil.
Calidad y buen precio, además es más "accesible" que otros establecimientos de la zona.
La especialidad son las tapas, son tradicionales, como los cartuchos de pescaíto, y otras un poco más modernitas, como el brioche con carne. De todas formas aunque en la carta parecen tener un precio alto la verdad es que en cantidad son estupendas, ideales para compartir.
Aparte, el servicio es muy bueno, te sirven muy rápido tanto las bebidas como la comida.
Por ponerle un pero, algunas mesas están muy pegadas a la de otros clientes y a veces molesta un poco para conversar, y el baño es pequeñísimo.
Con todo, una opción perfecta en esta zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes