Sitio increíble para ir a probar comida saludable y muy rica, la carta es variada y todo es natural, sin azúcares ... El precio asequible y la atención por parte del personal es cordial y genial ; lo recomiendo 100% , era la primera vez que iba y todo lo que he portado me ha gustado, destaco que soy intolerante a la lactosa y pocas veces puedo ir a merendar por ahí... Sin embargo esta vez todo me ha sentado de maravilla!
* Hay sitio para aparcar
*Hay sitio para sentarse fuera
*El espacio dentro es amplio y la decoración muy bonita
Desayuno experiencia espectácular 🤩 fuimos mi hija y yo porqué la pinta era buenísima. Nos pedimos unos baggel, ella salado y yo dulce y unos capuchinos. Tuvimos que contenernos para no repetir. Buenísimos!!!
Comer saludable no es caro, aunque tampoco barato. Precios algo más elevados de lo normal, aunque si mantenerte sano es importante para ti, aquí podrás tomar unos batidos naturales e incluso tortitas con harina de espelta, eso si, todo sin azucares añadidos. Si estas acostumbrado a echarle azúcar a todo, el sabor de las tortitas puede no convencer mucho, ya de por si el harina de espelta sabe diferente, no tener azúcar... En general un buen sitio para ir de vez en cuando y comer sin preocuparte por la dieta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes