Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Es un establecimiento que pertenece a una cadena. Hay otras dos más en la ciudad, una en Recaredo y otra en la estación de Santa Justa.
Fuimos dos personas y pedimos una tostada entera con jamón y una media integral con tomate triturado y pavo. El desayuno estaba muy bueno. El pan es ligero y esponjoso. La media tostada es un pan pequeño, no la mitad de una tostada entera. Además, me pusieron bastante tomate triturado, cosa que agradezco.
También funciona como panadería y pastelería, tanto para llevar cómo consumir allí. Dejo fotos del mostrador.
El café también estaba bastante bueno.
La puntuación se la doy porque tuve que llamar varias veces a la camarera para que limpiara la mesa de los platos y tazas que habían dejado las personas que antes de mí desayunaron allí. Cuando me levanté para dejar yo misma los platos y tazas, me dijo de forma brusca que ya lo hacía ella. Además, tardaron mucho tiempo en servirnos las tostadas y los cafés… casi una hora. Otras mesas que pidieron más tarde, fueron servidas antes.
Por otra parte, la decoración del local es monísima, muy actual. Un local acogedor, que invita a quedarse un buen rato charlado, leyendo o trabajando con el portátil. También tienen terraza exterior con mesas bajas en la acera.
Por último, los precios son bastante competitivos. Pagamos ni 8€ por los dos desayunos.
Como ya digo, la única incidencia fue el servicio en sala. Creo que debo darles una segunda oportunidad…
María Fernández Romero
+5
Es un lugar perfecto para tomarte un café a cualquier hora y si lo acompañas con sus dulces (especialmente gloria de filipinos blanco y gloria de pistacho) es una combinación perfecta. La encargada y los camareros son excelentes, están pendientes al mínimo detalle. Sitio que recomiendo al 100%
En mi caso, fue una merienda. Él sitios tiene un ambiente muy tranquilo y es ideal para merendar con una charla relajada con tus amigas. La merienda sale a unos 6 euros por cabeza y las bebidas (cafés, batidos, etc) son de buen tamaño.
Todos los dulces que pedimos estaban bastante buenos y con sabor. Casi todo es bollería, no hay q penas tartas. Los batidos no los probamos pero tenían buena pinta.
Tiene terraza. La zona para aparcar es complicada en horas punta.
Repetiría!
Ha sido un descubrimiento!
Buscando por la zona un lugar donde desayunar, encontramos el local y la terraza, la única mesa libre y nos decidimos por lo coqueto que nos resultó y por el aspecto de panes y bollería que se ve en el escaparate desde la calle.
Rápido y buen servicio, con esmero y atención.
Buenas y completas raciones para el desayuno, incluso algo que resaltar además del pan variado y muy rico, es que la bebida viene en vaso grande, algo que no sueles encontrar normalmente en la mayoría de cafeterías y lo mejor de todo también fue su precio.
Nos pareció una excelente relación calidad/cantidad/precio y como vamos a ir con frecuencia por la zona repetiremos, quizás lo siguiente, a parte de un muy buen desayuno, podría ser una merienda 👌🏻
Un lugar muy acogedor. Nos encanta desayunar siempre que vamos por la zona y el trato siempre es perfecto! Hemos ido un par de veces y nos ha atendido ambas veces Irene. Nos recomendó unos pasteles buenísimos y estuvo muy pendiente de nosotros, da gusto encontrar camareras tan agradables y atentas!!!!
Sitio perfecto para todo tipo de momento, desayunos, meriendas, postres, todo riquísimo y de muy buena calidad. Cabe destacar el trato y la amabilidad de sus empleados, en especial a Irene que siempre tiene una sonrisa que regalarte acompañando tu café.
Sin duda, una de mis cafeterías favoritas de Sevilla.
PD: Irene gracias por tus mensajes de buenos días en los desayunos para llevar, así se empieza el día con más ganas!! 😁😁
Es un buen sitio para la hora del desayuno o la merienda. Por ejemplo, se pueden tomar unos pastelitos con café después de haber tapeado en alguna de las terrazas de la Buhaira y alrededores. O también puedes llevártelo. Hay muchísima variedad en pastelería, todo tiene una pinta espectacular. El personal es muy amable. El lazo de chocolate es delicioso y la rueda de canela irresistible.
Sólo he ido una vez pero fue una buena experiencia. Tanto el café como el croissant bastante buenos. La chica que nos atendió, Irene, un encanto.
Un sitio ideal para desayunos y meriendas. Pastelería casera y de calidad, además de un servicio impecable. Muy recomendado!
Excelente servicio. Lugar perfecto para tomar café con dulces deliciosos!! Eli, la encargada, siempre te atiende con una sonrisa.
Cafeteria espectacular por su productos pero sobre todo por el personal. Me atendió Pablo, super atento y con una sonrisa en todo momento. Volveré sin duda!
Buen sitio para tomar café con tostadas y bollería. Tienen muffins y palmeras sin gluten también, lo que es de agradecer pero demasiado caros en comparación con los normales. Las dos chicas que atienden en las mesas son simpáticas y diligentes. A veces han tardado en atendernos y se han confundido con las tostadas pero suele ser cuando no atienden ellas..
Un 10, el servicio estupendo, muy amables y simpáticos. Por otro lado, la comida espectacular, muuuuy rico todo, sin duda un acierto parar ahí.
Fuí a desayunar y me encantó, muy buena calidad precio y un sitio muy bonito y acogedor, la atencion de Pablo fué excelente, volveré a repetir sin duda.
Gran surtido de bollería y la atención bastante agradable, resulta bastante cómodo el autoservicio con tanta rapidez. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes