Es un restaurante que cuenta con salones de celebración de eventos. Celebramos en él el bautizo de mi nieto y estuvo bastante bien: Variedad de platos, las bebidas todas las que pidieras (botellas de vino, agua, refrescos, cervezas) y buen servicio de camareros y camareras. Tiene junto a los salones patios al aire libre con columpios y césped. Tuvimos música elegida por nosotros. Estamos satisfechos con la celebración. Como bar- restaurante para comer o tomar unas tapas también lo recomiendo.
Venta del extraradio de Sevilla. No esperes un local con decoración ostentosa. Es lo que es, una venta para comer en familia, eso si comer muy bien. En horas puntas puede haber algo de caos, es la mala costumbre que tenemos aqui. Lo queremos todo rapido. Perdonam atento y profesional. Buena relacion calidad precio. A destacar arroz meloso de carrillada. Abundate y exquisita. Recomendable.
Pedro José Pérez Romero
+4
Típica venta de carretera, donde tomamos un café o un refresco cada vez que mi sobrinanieta aprende a montar a caballo justo al lado (Dos Santos).
En una ocasión almorzamos y también puedo decir que nos gustó todo lo que pedimos, a destacar el arroz con carrillada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes