La primera vez que comí con mi hija. Un acierto total. Los camareros son super profesionales y simpáticos. Gran carta tanto de tapas como de platos. Estos platos son generosos. Preguntad por lo de fuera de la carta. Seguro que volvemos.
Comimos muy bien toda la familia, los platos llegaban a buen ritmo y eramos muchos. Víctor fue muy buen camarero, muy gracioso e hizo la experiencia muy agradable.
Los huevos con chorizo estaban exquisitos, por no hablar de la tortilla de patatas al whisky, la presa ibérica, las croquetas o el jamón.
Un lugar muy recomendable, volveremos.
Si vas a Sevilla, deberíais visitar el restaurante Infanta Sevilla. Tanto el trato como el servicio y comida, ha sido espectacular. Allí encontraréis a diversos camareros, cual de todos más amable, aunque tengo que hacer una mención especial a Mari, una camarera de bandera. Siempre te recomienda buenos productos y sobre todo cosas típicas de la tierra, ya que si vienes de fuera, siempre es agradable probar cositas nuevas.
A esta reseña adjunto diferentes productos de los que puedes encontrar en la carta, todos buenísimos. Tengo que decir, que aunque no tengo foto, probamos la pluma ibérica y fue espectacular.
En definitiva, este restaurante contiene las tres B, Bueno, Bonito y Barato.
Yo estoy segura que si algún día vuelvo, volveré a visitaros.
Gracias por vuestro trato y amabilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes